Sport Lyon

Sport Lyon

Nuestra Empresa

Somos una marca nacional que nos orientamos a la producción y comercialización de indumentaria deportiva como unidades básicas de negocio; concebidas para abastecer los diferentes mercados y canales de comercialización.

La empresa cuenta con una estructura sectorizada, que de manera conjunta fusiona profesionalismo, capital de  trabajo e innovación en el desempeño de las actividades; para brindar garantía de calidad en todos sus desarrollos.

El respaldo técnico de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y el centro tecnológico que trabaja bajo normas internacionales, asegura las condiciones indispensables para satisfacer a un amplio y exigente mercado, seccionado por empresas multinacionales.

Misión, Visión y Objetivos Estratégicos

• MISIÓN
Desarrollar, producir y comercializar productos de evolución constante que brinden calidad y rentabilidad; creando un alto valor notado para nuestros clientes.

• VISIÓN
Ser una empresa de capital nacional, competitiva a nivel internacional en el desarrollo textil en forma industrial.

• OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Posicionar a nuestras marcas dentro del segmento líder del mercado.
Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos productivos.
Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad, servicio, compromiso y eficiencia
Crear asociaciones con los mejores proveedores y clientes del mercado, para proporcionar 
valor agregado a los servicios y productos que comercializamos.
Respetar el medioambiente a través de un desarrollo sostenible en todas las etapas involucradas en proceso productivo.

Presencia Nacional

La empresa cuenta con una planta industrial y oficina comercial en Capital Federal y representantes en el resto del país.

Trayectoria

Más de 40 años de historia construyeron con esfuerzo y dedicación una de las empresas nacionales en la producción y comercialización de indumentaria deportiva.

Hoy, SPORTLYON S.A., de capitales nacionales, con planta industrial y oficina central ubicadas estratégicamente en el centro del país; se posiciona dentro del mercado como un referente de evolución continua.

La empresa se dedica exclusivamente a la producción de marca LYON.

Marca que trascendió en el ámbito nacional a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y tecnología, respondiendo a los más altos estándares de calidad y producción