PREGUNTAS FRECUENTES

.

COMPRA

1. ¿Los productos son originales?

Todos los productos que comercializamos en Sport Lyon son 100% originales, se producen en nuestros propios talleres y cuentan con la licencia oficial de los distintos clubes. 

2. ¿Es seguro comprar en el sitio?

Tus datos personales, como también el contenido de tu pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tus pedidos. 
Todo el proceso de compra como así los datos de los medios de pago, números de tarjeta, etc están encriptados por MercadoPago, empresa líder en la gestión de transaciones online.

3. ¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

4. ¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Si tenés dudas acerca de tu talle, podés consultar la tabla de talles que se encuentra en nuestra página en la ficha del producto. Es importante que estés seguro de tu talle para evitar cambios, si estás en duda entre dos talles, te recomendamos elegir el más grande de los dos. 

5. ¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra contactate con nosotros enviándonos un correo electrónico a tienda@sportlyon.com.

6. ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs.

7. ¿Cómo hago para contactarme?

Para contactarte con nosotros podés enviarnos un correo electrónico a tienda@sportlyon.com ó mediante el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

.

ENTREGA

1. ¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas ó cajas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería, como Envíos OCA ó mensajería privada, según se seleccione al momento de la compra. También podrá retirar su compra en Sucursales y Punto de entrega OCA.

2. ¿Puede recibirlo cualquier persona?

Al momento de la compra se le va a requerir indicar los datos de quién recibirá ó retirará la compra. Es requisito presentar el DNI para poder recibir el producto. 

3. ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

4. ¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que el pago es acreditado y dependiendo del método de entrega seleccionado al momento de la compra.

6. ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que le permitirá seguir el paquete de su pedido online.

7. ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar una fecha futura de entrega.

.

PAGO

1. ¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Éste permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

2. ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Por medio de MercadoPago podrás pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, transferencias y depósitos en efectivo. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo. 

Además podrás aprovechar los pagos en pagos en cuotas y cuotas sin interés que ofrece MercadoPago (https://www.mercadopago.com.ar/promociones).

3. ¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

No es posible utilizar 2 medios de pago diferentes para un mismo pedido.

4. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.

5. ¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación.

6. ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

.

CAMBIOS

1. ¿Se pueden realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto esté sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original, dentro de los 10 días de corrido una vez recibido el producto. El cambio podrá realizarse solo por productos de la misma temporada y dependiendo del stock. Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente deberás comunicarte con el centro de atención al cliente dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que procedamos, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por vos, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. 

2. ¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente o enviar un correo electrónico a tienda@sportlyon.com informando el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio, siempre informando el número de pedido. 

3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta diez (10) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Recordá que los cambios se realizarán solo por productos de la misma temporada.

4. Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, contactate con atención al cliente enviándonos un correo electrónico a tienda@sportlyon.com, para que le solucionemos el problema a la brevedad.

5.¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, contactate con atención al cliente a nuestro correo electrónico tienda@sportlyon.com fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.